martes, 23 de junio de 2009

ZOMBIE BBQ ONLINE ARTBOOK VOL02

Animal Boxing Part 01

Cuando se nos plantaron delante con la idea de realizar una versión pugilística del animal crossing nos resulto cuando menos raro; ¿nos tocaba hacer mascotas partiéndose el jeto?

Nuestro trabajo en animal boxing se baso sobretodo en dar un poco las primeras pinceladas a ese particular universo así como a los diversos púgiles, sobre la que el equipo de la desarrolladora luego daría rienda suelta hasta llegar al juego tal y como es hoy.
En este póster se ve la mayoría del plantel de luchadores que se planteo en un principio y que luego creció y vario.



Como los personajes eran demasiado chaparros tuvimos que rediseñarlos acorde con primer modelo en 3d que hubo. Luego por suerte el grafista que era un hacha pudo crear una gran variedad de personajes sin estar sujeto a tan estricto patrón












Y para cerrar el post, Bliss la comadreja que al final se quedo fuera del juego pero que en ikari siempre tendrá un lugar en nuestros corazones.

1 comentario:

El pique del mes dijo...

muy bueno todo, felicidades!
la supergirl me ha encantado.
tenemos un blog colectivo y cada mes nos retamos con un personaje, si te interesa participar déjanos un comentario en el blog y te indicaremos las bases. gracias y felicidades por tu trabajo.