martes, 16 de febrero de 2010

Homenaje 8 - Studio Ghibli & Hayao Miyazaki

Aunque ya lleva unos cuantos días anunciado en deviant y incluso ya hemos empezado a recibir algunas de las colaboraciones, aprovechamos la ocasión para hacer el anuncio oficial de este tributo tanto a Ghibli como al propio Miyazaki y sus obras menos conocidas; como ejemplo el detalle con el que abrimos el post, de la mano del incombustible jodri, y que hace referencia a Sherlock Hound serie de la que el celebre Miyazaki dirigió 6 capítulos. Así pues esperamos vuestras colaboraciones (ikari_studio@yahoo.es) , para poder poner un post como dios manda de aquí un par de semanas.

Y para que veáis que aunque se llegue fuera de plazo tenemos lugar en esta pagina para todos, recuperamos algunas de las ilustraciones que se quedaron en el candelero para anteriores tributos; El de pop'n twin bee de Dani para Konami y el de Jaime Castaño sobre Zangief para Capcom.



Para terminar os dejamos un vídeo repasando algunos de los títulos mas celebres de Ghibli. Un saludo a todos los que nos leen y hasta de aquí dos semanitas.



2 comentarios:

Marta Buitrago dijo...

xD cómo me ha encantao el recopilatorio Ghibli en alemán.

Había muchas cosas que no tenía ni idea!!

ruth2m dijo...

UAUUU ya teneis algunos entregados y todo....tengo q darme prisaaaa
A ver si da tiempo de acabar el mio ^^
Ese Sherlock Holmes!! yo queria haber hecho algo de "Conan el nen del futur" o "Pompoko", pero al final tiraré a lo facil...q sino no lo acabo :P

El recopilatorio está GENIAL, viene casi todo...muy muy guapo!!

oooh y no habia visto el dibujo de Konami de Dani, me encantan los colores ^^