viernes, 3 de septiembre de 2010

DOBLE TRIBUTO: SATOSHI KON & MADHOUSE

Tras días perdidos en las trincheras de un singular agosto, aquí en Ikari aterrizamos de nuevo en el "mondo" blog, y todo para darnos de bruces con la noticia de la muerte de Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika..etc).



Con motivo de tan triste suceso ( este año ya van unos cuantos la verdad ) os invitamos a participar en un tributo tanto a la obra de Kon, como a el celebre estudio de animación de dio vida a la mayoría de sus obras para la gran pantalla: MAD HOUSE, creadores a su vez de verdaderas joyas de la animación como Ninja Scroll o Vampire Hunter D : Blood Lust, entre otras.









Desde aquí ya estamos manos a la obra, esperando por descontado vuestro granito de arena. La fecha limite, 25 de septiembre, la dirección ikari_studio@yahoo.es .

Un saludo a todos y un hasta siempre Satoshi.

IKARI

2 comentarios:

ИMLSS dijo...

¿Aquí puede participar cualquiera, aunque tenga escasa habilidad?

De Satoshi Kon sólo he visto Paranoia Agent (de la cual apenas recuerdo al chico del bate y un capítulo que era rollo un videojuego, o algo así) y Tokyo Godfathers.

De Mad House ya conozco más (Yawara, Azuki, la basura de adaptación de Trigun, Beck, los zorullos de Death Note y DMC, la pajilleristica Tenjho Tenge, etc etc).

Santi Casas dijo...

SI! Esta abierto a todo el mundo!