martes, 23 de noviembre de 2010

Entrevista en gen16

Tuvimos la suerte de conocer a los compañeros de gen16 tras la "accidentada" clase magistral que dimos el último día del Salón del Manga.



Hay que destacar el fantástico trabajo que realizan en su blog cubriendo estos eventos y dedicándoles unos reportages geniales en su blog especializajavascript:void(0)do en videojuegos y mucho más.

“gen16: ¿Quienes forman Ikari Studio y cómo empezasteis?

Ikari Studio: Pues ahora mismo Ikari Studio cuenta entre sus filas con Santi Casas, David López y Daniel Vendrell como núcleo del estudio. Además contamos con bastantes colaboradores entre los que destaca Álex Fernandez Pons como consejero multimedia, y con la colaboración habitual de artistazos como Jordi Riba, Joaquín Celis o Iban Coello.

gen16: ¿Podéis comentarnos algunos de vuestros trabajos más significativos para aquellos que no os conozcan?

Ikari: En el sector editorial se nos conoce principalmente por la serie de libros realizada para Harper Collins "Monster Book of Manga" en la que trabajamos durante unos 5 años y de la cual ya hemos perdido la cuenta de ediciones, refritos y traducciones… Eso más tres series de manga para la revista BsLog han hecho que se nos encasille un poco en esa estética, pero lo hemos compaginado con gran cantidad de trabajos de estética muy distinta. Desde colorear páginas para Marvel a hacer portadas para IDW.”

...

El resto en gen16.com

1 comentario:

Master of Media dijo...

Heu de canviar el width de l'objecte de youtube que tapa els altres blogs..