martes, 2 de noviembre de 2010

IKARI y el 16º SALON DEL MANGA


Un año mas sobrevivimos a el maratón que supone este salón, bastante mas "cool" y movidito que el del comic. Al igual que en pasado salón del comic, volvimos a la carga con mas dosis del Malditos Numero O, y para esta ocasión los posters que ya os enseñamos en posts anteriores, realizados por algunos de los componentes del estudio.


Unos días, que si bien han sido muy cansados, nos han dejado un muy buen sabor de boca, alguna que otra anécdota, un mar de risas, y por encima de todo, muchas mas ganas de hacer estos pequeños kit kats que suponen los salones, en nuestro día a día.
Y para acompañar el post, como no, fotos de lo que por cuatro días a sido nuestro hogar XD, nuestra esquina de trabajo particular, y imagenes de algunas de las dedicatorias con las que decoramos un buen puñado de Malditos.Por cierto si queréis saber mas al respecto de nuestro paso por el salón del manga, no os perdáis el macro post de Jodri al respecto :D.
Un saludo a todos los que habéis estado todos estos días compartiendo trinchera y un hasta el próximo salón, con el que esperamos tener ya listo un Malditos nº1.

No hay comentarios: