martes, 29 de mayo de 2012

SEGUIMOS VIVOS; RECORDANDO EL SALON DEL COMIC 2012


 Prácticamente un mes más tarde de la fecha señalada, actualizamos. Un salón 2012 donde estrenábamos nuestro último numero de los malditos, y que como cada año ha sido todo un carrusel de situaciones y emociones. Si bien no todos los días pudo coincidir al completo el plantel maldito, no nos faltó buena compañía en el stand de Joso (posiblemente este año, mas vivo que nunca). Para empezar todos los que os pasasteis a visitarnos, a echaros unas risas o inclusive a por una foto; que seria del salón sin vosotros la sal que nos ha empujado desde el primer día a esta aventura llamada Los malditos. Por otro lado toda la gente de Joso, todo brothers in arms, que como bien decíamos antes, han tenido un stand mas vivido de lo que pudiésemos recordar en años. En definitiva la zona del salón y marco perfecto para todas las grandes frases y momentazos que acontecieron, y que ayudaron a hacer de este uno de los salones mas completos en mucho tiempo.


En cuanto a Ikari Studio en si, este año no tuvimos la típica clase magistral crepuscular que roza el cierre, ya que justo nos pillo el salón con todos los proyectos chulos a modo totalmente top secret. Así pues nos marcamos una master class de concept art sobre como pintar robots, que todo hay que decirlo, modestia a parte, al final no quedo nada mal, y demostró una vez más el don que tienen Santi y Dani para complementarse. 


En definitiva podríamos llenar párrafos ensalzando detalles de toda clase, sin embargo con este post tan dilatado en tiempo lo que simplemente queremos es daros las gracias por esos días y lanzar a los cuatro vientos un: SEGUIMOS VIVOS!!
 

No hay comentarios: